22 de febrero de 2020
22.02.2020

La Policía Local de Avilés apresa a un hombre reclamado por un juzgado de San Sebastián

Sendas patrullas de agentes municipales instruyen diligencias a dos hombres que conducían coches con sus capacidades mermadas por la ingesta de alcohol

22.02.2020 | 18:39
La calle La Paz, donde se detuvo al hombre reclamado por un juzgado donostiarra.

Agentes de la Policía Local de Avilés han detenido a las 16.00 horas en la calle La Paz de Versalles a un vecino de Avilés de 42 años por reclamación, al constarle decretada una orden de detención y presentación del Juzgado de lo Penal número 1 de San Sebastián.

No ha sido la única intervención policial en las últimas horas: a las 00:00 horas de hoy, sábado, se produjo un choque contra un vehículo estacionado en la calle Emile Robin; personada en el lugar del accidente una patrulla, se procedió a la detención por un delito contra la seguridad vial de un varón vecino de Avilés de 22 años conductor del vehículo que causó el accidente. El conductor dio 0,69 y 0,67 miligramos por litro de aire espirado en las pruebas de alcoholemia.

Por último, a las 5.24 horas se detuvo a un varón de 30 años, vecino de Avilés al conducir un turismo por la zona de Heros bajo los efectos de bebidas alcohólicas (0,79 y 0,79 miligramos por litro de aire espirado en las pruebas de alcoholemia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook