• Charla sobre resolución de conflictos. El centro de empleo Europa ofrece una charla sobre resolución de conflictos. Será de 9.30 a 12.30 horas.
  • Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés. Los maestros Victoria Fernández y Alberto Corcho Taboada ofrecen una charla sobre los cambios en la docencia en los últimos años También interviene el poeta Agustín Alonso Biscayar y los críos del grupo de teatro de Maura Xeva, entidad que colabora en la organización del acto. Se celebrará en Valdecarzana a las 19.30 horas. (El Club LA NUEVA ESPAÑA de Avilés ha sido suspendido como medida de precaución ante el coronavirus).
  • Animación a la lectura. La asociación cultural La Caracola ofrece un taller de animación a la lectura pensado para niños de entre 4 y 8 años. Se celebrará a las 18.00 horas en la biblioteca de Carriona.
  • Exposición. Hasta el 15 de marzo, la exposición del XXI Concurso de Carteles y Fotografías permanecerá abierta al público en el vestíbulo de la Casa de Cultura, con entrada libre.
  • Muestra en la Factoría. La Factoría Cultural de Avilés acoge “Vladijenk II”, de Raquel Meyers en su III Ciclo de Videoarte “La Ventana de la Factoría”. Hasta el 17 de marzo. En reproducción continua de 20.00 a 02.00 horas, visible desde el exterior.
  • Nadia Lee Cohen en el Niemeyer. “Not a Retrospective”, la primera gran exposición individual que hasta la fecha se ha realizado de la fotógrafa Nadia Lee Cohen, aclamada por el público y la crítica internacional desde que con solo 22 años expusiera su obra en la National Portrait Gallery de Londres, está abierta al público en el Niemeyer. Podrá visitarse de miércoles a domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas hasta el 29 de marzo.
  • Picasso en el Niemeyer. El Centro Niemeyer acoge la exposición “Picasso. Grabados eternos”, una muestra compuesta por un centenar de piezas del artista malagueño. Estará expuesta hasta el 31 de mayo. Podrá visitarse de miércoles a domingo de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Exposición. Los alumnos de Favila presentan el fruto de su trabajo en las dos ediciones del taller de Expresión Plástica Contemporánea que imparte el artista moscón en la Escuela de Artes y Oficios. Se trata de un homenaje al teatro Palacio Valdés, en su centenario. La muestra se cierra el próximo día 13 de marzo.
  • Pintura. El pintor Félix Bravo expone una colección de sus pinturas en el Castino de Avilés (Emile Robin 1, 1º) hasta el 30 de marzo. Podrá visitarse de 12.00 a 14.00 y de 15.00 a 22.00 horas.