Espectacular intervención de la Policía Local en Castrillón. Los agentes redujeron este lunes a un hombre que se encontraba ebrio y molestando a otros clientes en la terraza de un céntrico establecimiento de Piedras Blancas. El varón, que también se enfrentó a los policías, fue detenido.

Los hechos tuvieron lugar por la tarde. Los agentes recibieron una llamada alertando de que en una terraza de la calle Pablo Iglesias había un hombre en estado ebrio molestando a otros clientes y viandantes. Hasta allí, en pleno corazón de la capital castrillonense, se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local. En primera instancia los agentes trataron de dialogar con el hombre, que no solo no atendía a razones, sino que se enfrentó a ellos. Ante esta situación, los policías decidieron reducirle para detenerle.

La intervención fue realmente llamativa: uno de los agentes se abalanzó sobre el hombre, lo tiró al suelo, y con la ayuda de otros dos compañeros lo inmovilizaron y pusieron las esposas. La operación fue seguida por algunos clientes que estaban en la terraza del local y varios vecinos del entorno.