El plazo para solicitar el Cheque de apoyo educativo para el próximo curso escolar se abre hoy y concluirá el próximo día 21. El cheque está destinado al alumnado de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachiller, residentes en concejo y que sean alumnos de colegios corveranos o de fuera del municipio.

Asimismo, las familias con escolares a cargo podrán también solicitar desde hoy las becas para libros de texto y material didáctico para alumnos de Educación Infantil (3-6 años) y becas para comedor escolar para Infantil y Primaria. Las solicitudes pueden presentarse en el Registro Municipal del Centro Tomás y Valiente de Las Vegas, de lunes a viernes de 9.00 y las 13.00 horas. Previamente la documentación deberá ser revisada en el departamento de Servicios Sociales.

Según los protocolos en relación al covid-19, las personas que acudan de forma presencial a las dependencias municipales deberán pedir cita previa a través de la página web del Ayuntamiento www.corvera.es o en el teléfono 985576125. Las solicitudes pueden presentarse también a través del correo electrónico ssociales@ayto-corvera.es.