11 de junio de 2020
11.06.2020
La Nueva España

Denuncian a un hostelero de Avilés por abrir de noche y permitir fumar en el local

Los agentes denunciaron a otros diez empresarios "por incumplimiento de lo establecido en la instrucción del Ayuntamiento de Avilés sobre medidas para la instalación de terrazas de hostelería en el proceso de desescalada"

11.06.2020 | 16:55
Denuncian a un hostelero de Avilés por abrir de noche y permitir fumar en el local

La Policía Local de Avilés ha interpuesto en las últimas veinticuatro horas una denuncia más por incumplimientos derivados del actual estado de alarma. En concreto fue denunciado el responsable de un establecimiento de hostelería "por realizar una actividad comprendida como ocio nocturno". El mismo local, siempre según los datos facilitados por los agentes, también se incumplían las medidas sanitarias frente al tabaquismo. "Y la normativa reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, al permitir fumar dentro del establecimiento, motivo por el que también fue denunciado", según los agentes. Por otra parte, la Policía Local inspeccionó ayer las terrazas de varios establecimientos de hostelería, siendo denunciados 10 de ellos por incumplimiento de lo establecido en la Instrucción del Ayuntamiento de Avilés sobre medidas para la instalación de terrazas de hostelería en el proceso de desescalada.

En otro orden de cosas, los agentes detuvieron de madrugada a un avilesino de 53 años por circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Los agentes percibieron como el arrestado conducía el vehículo por la calle Santa Apolonia "realizando una conducción en zig-zag". Una vez realizadas las pruebas de etilometría en la Jefatura de la Policía Local el, conductor arrojó un resultado de 0,79 y 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído