Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vox solicita al tripartito que regule la situación con el Club Hispano

Vox exige al tripartito castrillonense (IU, PSOE, Podemos) "normalizar la situación jurídico-administrativa del Club Hispano de Castrillón" tras la extinción de la prórroga de concesión del campo de fútbol de Ferrota, en Piedras Blancas. El concejal castrillonense de Vox, Alberto García Hevia, realizó la petición tras la entrevista que mantuvo el martes con el presidente del club.

"El Ayuntamiento no ha sido capaz de dar respuesta alguna a la petición del Hispano, encontrándose en la actualidad en una situación de 'precario jurídico', con las negativas consecuencias que ello conlleva", señaló García Hevia. "El club deberá ser resarcido de los gastos generados como consecuencia de la obligatoriedad de uso de otras instalaciones", añadió.

Los equipos del Club Hispano de Castrillón llevan varios meses jugando los partidos oficiales en otras instalaciones de la comarca como consecuencia de las obras de remodelación de la zona deportiva de Ferrota.

"En Vox siempre apoyaremos el deporte y por ello exigimos que se regule la situación del Hispano", concluyó el concejal.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.