Izquierda Unida ha presentado una petición en el Ayuntamiento de Gozón y en la Mancomunidad del Cabo Peñas solicitando información sobre los cursos y actividades previstos en la piscina de Antromero y las fechas de inicio de los mismos. "Además, pedimos a la Mancomunidad que se convoque la comisión de Régimen Interior para tratar este asunto", señaló la concejala de IU, Estefanía Roso.

La piscina de Antromero abrió en agosto tras el cierre por el confinamiento. "Los cursos suelen empezar en septiembre y no tenemos información de los mismos, por ello solicitamos la reunión de la Mancomunidad", manifestó la edil. "Tampoco tenemos información de los protocolos anticovid que se utilizan en la piscina", añadió.

La Junta de la Mancomunidad del Cabo Peñas aprobó el presupuesto de este año, el pasado mes de junio con los votos de los ediles del PSOE de Gozón y Carreño. IU y somos se abstuvieron y el PP no acudió. El presupuesto para este año asciende a 846.116 euros. La piscina se lleva una buena parte de los gastos corrientes de la Mancomunidad: 385.000 euros, de los 448.906 totales.