Cerrado un establecimiento de hostelería del barrio avilesino de Sabugo por el positivo en covid-19 de un trabajador. Los gestores del establecimiento sostienen que "se trata de un caso aislado".

El establecimiento, de la empresa Hot Dog Gourmet, ha emitido un comunicado a los clientes en el que explica que la Consejería de Sanidad comunicó a las 16.45 horas de ayer que un trabajador de su personal eventual ha dado positivo en coronovirus "a pesar de cumplir meticulosamente con todas las medidas de higiene y prevención".

"Sin pretender crear alarmismo, ya que por el momento se trata de un caso aislado, si algún cliente ha estado aquí entre los días 26 de agosto y 6 de septiembre y presenta cualquier síntoma que pueda tener relación con el covid-19, debería ponerse en contacto con el servicio de salud para comunicarlo. Esta empresa, comprometida en todo momento con la seguridad de sus clientes y asumiendo la responsabilidad social que tenemos, ha procedido a cerrar el local para realizar una desinfección integral de nuestras instalaciones y mobiliarios", explica la empresa en su comunicado a la clientela.

Otros establecimientos que también bajaron la persiana por positivos en covid van recobrando la normalidad. Ayer reabrió el café "Paco Menta" de Avilés y hoy "La Luna" de Salinas (Castrillón).