Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Paula Ríos inaugura el domingo en el Niemeyer el ciclo "Suena la Cúpula"

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

M. M.

Tras el parón por la crisis sanitaria, el ciclo de conciertos "Suena la Cúpula" volverá a llenar de música la semiesfera diseñada por Oscar Niemeyer. Será el domingo, a las 12.00 horas, el primero de los recitales a través del piano de Paula Ríos, y le seguirán el clave de Yago Mahúgo y el violonchelo de Gabriel Ureña.

Ríos rendirá homenaje a estas dos fascinantes compositoras e intérpretes, Clara Schumann y Fanny Mendelssohn, protagonistas del Romanticismo. En este primer concierto del sicl o"Suena la cúpula" sonará su extraordinaria "Sonata de Pascua", obra perdida y falsamente atribuida a Felix que recientemente ha sido reconocida como obra de Fanny por la musicóloga Angela Mace Christian, y estrenada en España por la joven pianista Paula Ríos.

Tracking Pixel Contents