La Asociación Amigos del Orfeón de Castrillón organiza mañana un concierto conmemorativo de las XXXVIII Jornadas Musicales que tendrá lugar a las 20.00 horas en el centro cultural Valey de Piedras Blancas. Este año la pandemia del covid-19 impidió la celebración de las Jornadas que tienen lugar a lo largo del mes de junio.

"Este concierto viene a rellenar un hueco que había quedado en blanco.Además, tiene algo especial para todos nosotros, pues con el mismo vamos a rendirle un sentido homenaje a la que fuera durante tantos años nuestra compañera en el Orfeón de Castrillón, Alicia Rico, fallecida el pasado domingo 11 de Octubre", señalaron desde la asociación.

En el concierto participará el cuarteto de cuerda "Concerto" integrado por los violinistas Martín Martínez y José Manuel San Emeterio; a la viola estará José Manuel González y al cioloncello José Antonio Logo.

Los problemas de aforo existente por los protocolos establecidos por el coronavirus obligan a que los ciudadanos que quieran asistir el concierto gratuito del Valey solicite en la recepción del centro cultural, las invitaciones.