La familia del adolescente avilesino Miguel Salvador Heres, de 17 años, pide ayuda para encontrarlo después de que el joven abandonase ayer por la mañana su domicilio y no diese señales de vida desde entonces. Se sospecha que se trata de una fuga voluntaria, pues el chaval incluso dejó una nota de despedida comunicando sus intenciones.

La difusión de una foto del adolescente a la que acompaña una descripción tanto suya como de la ropa que supuestamente viste (mide 1,80 metros, es de complexión atlética y lleva puesta una sudadera roja, vaqueros y una parka de color caqui) permitió dar, gracias a la colaboración ciudadana, con una pista que al cierre de esta edición se seguía con la esperanza de encontrar al desaparecido: el joven había sido visto al anochecer en los alrededores de la urbanización castrillonense de Coto Carcedo. Al lugar se desplazaron varias patrullas policiales y amigos de la familia para colaborar en el rastreo.

Miguel Salvador Heres es estudiante del colegio San Fernando y según su madre lleva días agobiado por la caída de su rendimiento escolar. Quien pueda dar noticias de su paradero puede comunicarlas a la Policía.