La Policía Local de Avilés detuvo la noche del martes al miércoles a una mujer de 53 años e imputó a su hija, de 15, por un delito de violencia en el ámbito familiar.

Según ha trascendido, los agentes recibieron una llamada de alerta a las 23.30 horas: les advertían de una agresión familiar en un domicilio de Versalles. “Personada la patrulla en el lugar se comprobó como una madre y su hija presentaban lesiones mutuas por las agresiones que se habían infligido, siendo necesario su traslado al hospital de San Agustín”, según detallaron en medios policiales.

Poco antes, los agentes denunciaron a un avilesino de 43 años “al hurtar al descuido varios productos de un supermercado sito en la calle Marcos del Torniello”. Dentro del control de medidas sanitarias, el miércoles se identificaron 223 personas siendo propuestas para sanción ocho por no usar la mascarilla, tres más por incumplir el cierre perimetral de Avilés y otras cuatro por incumplir el toque de queda. A raíz de estas identificaciones, se propusieron para sanción uno por tenencia de sustancias estupefacientes, otro por tenencia de armas prohibidas y un tercero por infracción a la ordenanza municipal de ruidos y vibraciones.