Las restricciones de seguridad sanitaria decretadas por el Gobierno de Asturias para hacer frente a la pandemia del covid-19 han obligado la concejalía de Cultura de Avilés a aplazar hasta el 29 de enero (20.30 horas) el concierto de "Fuel Fandango", que iba a tener lugar este sábado 21 de noviembre en el Teatro Palacio Valdés.

Todas las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para la nueva fecha. Asimismo, aquellas personas que deseen cancelarlas, tienen de plazo para hacerlo hasta el 4 de diciembre: desde el Teatro Palacio Valdés se pondrán en comunicación con todas ellas para indicarles el procedimiento a seguir.

Hoy saldrán a la venta las entradas para la nueva fecha, con los mismos precios, entre 15 y 23 euros, en la Casa de Cultura, la taquilla del Palacio Valdés el mismo día del concierto desde dos horas antes del comienzo del espectáculo, así como en los cajeros de Liberbank, en el teléfono 902 106 601 y vía telemática a través de la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

Las restricciones también obligan a la suspensión de la función de escenAvilés prevista para este viernes a las 20.15 horas, "Castelvines y Monteses", dentro de la programación estatal PLATEA. Se busca, junto a la compañía, una nueva fecha para su representación. "Desde el Teatro Palacio Valdés se pondrán en contacto con las personas que hayan comprado entradas e indicarles el procedimiento a seguir para la devolución del importe", aseguran desde el Ayuntamiento de Avilés.

También se cae de la agenda cultural la última proyección del ciclo de cine "La mujer en el arte" prevista para el jueves 19 de noviembre. La emisión de "Pollock, la vida de un creador" se aplazará hasta el próxima edición del ciclo.