Dos farmacias de Corvera sufrieron esta pasada madrugada sendos robos por el método del alcantarillazo. En ambos locales los ladrones irrumpieron en mitad de la noche y utilizaron una tapa de alcantarilla para abrirse hueco a través del espacarate y acceder al interior de las boticas.

Los dos locales asaltados son la farmacia de Las Vegas, situada en la calle Estebanina y la de Los Campos, en el edificio Coliseo.

Según la información facilitada por la Guardia Civil, los cacos llegaron en torno a las cuatro de la madrugada al primero de los negocios, en Las Vegas. Tras acceder al interior por el citado método del alcantarillazo, se llevaron la caja registradora, con mil euros en su interior.

En apenas veinte minutos se produjo un segundo asalto. Esta vez en la vecina localidad de Los Campos, de donde también se llevaron la caja aunque no consta la cantidad sustraida.

La información recabada a través de las cámaras de seguridad de los negocios ha permitido constatar que fueron dos individuos, encapuchados y con guantes, los que protagonizaron sendos asaltos la pasada madrugada.

Los locales permanecían cerrados esta mañana.