El Centro Niemeyer despedirá el año y entrará en el 2021 con tres espectáculos centrados en la música, el musical y el cine para alcanzar a todos los públicos y gustos. Hoy, miércoles, a las 20.00 horas, en el Auditorio acogerá la proyección del último concierto ofrecido por el músico Leiva poco antes del inicio de la crisis sanitaria, ofrecido en Madrid en diciembre de 2019 y con el que cerró su “Tour Nuclear”. La pantalla de grandes dimensiones del Auditorio y la calidad de su sonido envolvente harán que los espectadores tengan la sensación de estar viviendo el propio concierto grabado en Madrid. Las entradas para este espectáculo están a la venta al precio de 8 euros (seis, para los socios).

En la Nochevieja y el Año Nuevo, el Niemeyer permanecerá cerrado y la actividad retornará el sábado, a las 20.00 horas, con la proyección en la pantalla de cine del Auditorio de uno de los musicales más exitosos de Broadway, “Calle 42”, que se grabó en 2019 en el Theatre Royal Drury Lane de Londres. La obra, con dirección de Mark Bramble, trae a escena la popular historia de Peggy Sawyer, una joven y talentosa artista que sueña con hacer carrera en Broadway y a la que se le ofrece su gran oportunidad cuando se lesiona la protagonista de la obra en la que ella es corista. Las entradas para este espectáculo están a la venta al precio de ocho euros (seis para los socios del Club Cultura).

La primera semana del año nuevo finalizará en el Centro Niemeyer este domingo, 3 de enero, a las 20.00 horas, con la proyección en el Auditorio de la película de súper héroes “Capitana Marvel”, en una apuesta por ofrecer al público un cine de carácter más comercial y abierto a todo tipo de públicos para estas fechas festivas.

La segunda semana del año el cine tendrá de nuevo protagonismo con las proyecciones de: “La llamada de lo salvaje”, el lunes 4 de enero (19.00 horas), dirigida a un público familiar; mientras que los amantes de los superhéroes tendrán su oportunidad con “Ant-Man y la avispa”, el martes 5 (20.00 horas). El día de Reyes será el turno de la comedia “Todo pasa en Tel-Aviv” y el largometraje español “Uno para todos” se proyectará el jueves 7, a las 20.00 horas. Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir en las taquillas del centro, en Laboral Ciudad de la Cultura, CITPA-Oviedo y en la página web del Niemeyer.