Los días 14, 22 y 28 se realizarán labores de mantenimiento en la red de aguas
Los próximos días 14, 22 y 28 de este mes Aqualia, la empresa que gestiona el servicio municipal de aguas, realizará labores de mantenimiento en la red lo que obligará a cortar el suministro a en todas las tomas del concejo aunque no se prevé que el abastecimiento se vea afectado, según señaló el concejal de Obras y de Medio Ambiente, Iván López.
“Se va a cortar el suministro de agua en todas las tomas de Castrillón los días 14, 22 y 28 desde las 9.00 hasta las 21.00 horas para realizar labores de mantenimiento en las instalaciones. Los técnicos de Aqualia dicen que, en un principio, no está comprometido el abastecimiento porque el corte de agua lo soporta los depósitos. No obstante, en algunas zonas si los vecinos ven que hay poca presión de agua se debe a estos trabajos”, dijo.
- El apelativo que se retirará (para siempre) de un emblemático rincón avilesino
- Malos tratos en Avilés: detienen a una mujer de 45 años por pegar en la cara y en el cuello a su pareja en plena calle
- Las claves del controvertido proyecto de los dueños de Ferrari en Gozón (y que el Ayuntamiento acabará bloqueando)
- Este es el plan de Castrillón para impulsar el gran parque logístico del Aeropuerto que creará 3.000 empleos
- Impulso definitivo para la 'joya natural' de Luanco (todos los detalles de la obra de la senda costera a Cabo Peñas)
- Una cantante de La Arena, último fichaje de Tu cara me suena
- Las claves de la reorganización interna del gobierno de Avilés, que empieza en Festejos
- La variante de Avilés, una 'trampa' poco iluminada y con pasos de fauna para 19.566 conductores