La colisión frontal entre dos vehículos este mediodía, a la altura de la calle Sabino Álvarez Gendín, en el polígono de La Magdalena, en Avilés, ha dejado un reguero de daños materiales mientras que los afectados están siendo atendidos por los sanitarios en este momento, que han desplazado una UVI móvil al lugar de los hechos. Solo uno de ellos resultó herido y sangraba abundantemente por la boca.

El accidente tuvo lugar muy cerca del acceso al polideportivo de la Magdalena, poco antes de la calle Luis Braille.

Varios agentes de la Policía Local también se han desplazado a la zona para realizar las primeras asistencias a los conductores implicados, tramitar el correspondiente atestado y regular el tráfico.

El choque, en el que se vieron implicados un vehículo Renault Megane y un Audi, generó una gran alarma entre los vecinos, a la vista del estado que presentaban los vehículos. Los ocupantes del segundo turismo resultaron ilesos.

“Más aparatoso que otra cosa”, aseguraron los agentes tras el primer balance de daños. De acuerdo a las primeras hipótesis uno de los vehículos bajaba Álvarez Gendin y en el giro hacia José Artesano colisionó con el que subía Alvarez Gendin.

Ambos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia que se les practicó.