Un total de cincuenta expositores participarán el fin de semana en la Feria del coleccionismo y las antigüedades que se desarrollará en el pabellón de exposiciones de La Magdalena, que coordina la Cámara de Comercio de Avilés. La cita está organizada por la firma Nou Grup Firal. Sus responsables, Ángel Moix y Mari Cruz Madrid Merino, destacaron que el recinto “es un lugar seguro” con tomas de temperatura, dispensadores de gel hidroalcohólico, un circuito marcado y el uso preceptivo de mascarillas. “El sector tiene mucha necesidad de trabajo, los profesionales han estado castigados este año, han estado olvidados y ofrecerán un poco de todo y para todos los bolsillos y público”, apuntó Moix. Solo habrá un representante internacional, “un inglés que tendrá que guardar cuarentena al regreso a su país”, añadió.

La entrada al pabellón costará tres euros y el ticket servirá para los tres días. El viernes el horario será de 17.00 a 21.00 horas y el sábado y el domingo, de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 horas.

Será la tercera feria de la entidad promotora. Las anteriores se desarrollaron en Burgos y Santiago. “Avilés es una ciudad amiga y este año celebramos la séptima edición y seguiremos una octava y muchas más”, remató Ángel Moix.