La organización del festival “Luanco al mar” ha instalado una caseta en el muelle viejo de Luanco para la venta física de entradas a los conciertos que se desarrollarán en el mismo emplazamiento entre el 5 y el 9 de agosto. Los interesados deberán llevar consigo su DNI para fijar la asignación de su asiento. Hasta la fecha, la venta de entradas solo se podía realizar a través de internet. El festival traerá a Luanco al monologuista y mago Luis Piedrahita; a Víctor Manuel, que actuará por partida doble; a “Los Secretos” y a Fran Juesas e invitados como Nando Agüeros y Sara Cangas, que serán los encargados de despedir la segunda edición de “Luanco al mar”, en esta ocasión, en el muelle viejo. Luis Piedrahita será el encargado de abrir el festival con su espectáculo el día 5.

El primer concierto de Víctor Manuel, previsto para el 7 de agosto, agotó las entradas en pocas horas; por ello la organización decidió incorporar otra fecha al día siguiente. Para ese segundo bolo aún restan algunos asientos sin ocupar, principalmente en las butacas traseras. Ambos espectáculos forman parte de la gira “Vivir para cantarlo” en formato trío. Por el momento, las localidades para el concierto que ofrecerán “Los Secretos” el próximo día 6 de agosto ya casi se han vendido, solo quedan libres un veinte por ciento de los tickets.

Los precios de las entradas oscilan entre los 18 y los 45 euros, a los que hay que incluir los gastos de distribución. La organización ha establecido también descuentos para familias y grupos.