Agentes de la Policía Local de Avilés intervinieron ayer, pasada la medianoche, en un accidente de tráfico en Valdredo, en las inmediaciones del Centro de Educación Especial de San Cristóbal, con un único vehículo implicado. En este viajaba el conductor y un acompañante en sentido descendente de la vía y "a una velocidad inadecuada". "El vehículo se localiza volcado y con sus dos ocupantes ya fuera del mismo, presentando múltiples lesiones, tales como cortes en brazos y piernas, así como dolor en el pecho, siendo necesario su traslado al Hospital Universitario de San Agustín", explicaron los policías. 

El conductor, un varón de 22 años, vecino de Avilés y conductor novel, fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas arrojando sendos resultados negativos. Se le imputa el delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.  

Para reacondicionar la vía se hizo necesaria la participación del servicio eléctrico y de los servicios de limpieza; y en cuanto a la circulación, que debió interrumpirse durante la cobertura del incidente, fue normalizada cuando eran las 03.20.