El pasado día 2 de agosto, funcionarios pertenecientes a la Comisaría de la Policía Nacional de Avilés, detuvieron a un individuo como presunto autor de 21 robos en interior de vehículos. Esta misma persona ya había sido detenido a principios de julio como autor de otros 35 robos en vehículos.

 Durante los últimos días, los avilesinos volvieron a sufrir varios  robos en interior de vehículo. Tras la investigación llevada a cabo por la Comisaría de Policía Nacional de Avilés, las investigaciones llevaron a los agentes actuantes hasta una persona que había sido detenida hace menos de un mes por hechos similares. En esta ocasión también se le ha acusado de un presunto delito de quebrantamiento de condena, puesto que el individuo estaba cumpliendo una pena de arresto domiciliario la cual incumplía sistemáticamente para proseguir con su carrera delictiva.

 Una vez finalizadas las actuaciones policiales el individuo pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Avilés que finalmente decretó su libertad con cargos.