Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las fans de Aitana duermen en la calle para ser las primeras en entrar al concierto en Avilés

8

El gran concierto del verano de los adolescentes: los fans de Aitana hacen noche en Avilés para ver de cerca a la artista

El tirón de la "extriunfita" se nota en la ansiedad de algunos seguidores, que hicieron cola durante horas para estar lo más cerca del escenario

El ambiente del verano clásico y los fans adolescentes ha vuelto a Asturias de la mano de Aitana. Con motivo de su concierto, por las fiestas de San Agustín, el puente de San Sebastián de Avilés que da entrada al Centro cultural Oscar Niemeyer, se llenó de jóvenes fanáticos a la espera del ansiado evento. Algunos incluso han pasado la noche guardado sitio para ser los primeros en entrar al recinto.

Eso hicieron Ainhoa Guerrero y Sofía Corredera. Dos jóvenes que han viajado desde Madrid y no han dudado en pasar la noche en la calle para poder estar cerca de su artista favorita. Junto a ellas esperaban unos amigos de Ribadesella, Enol García, Juan Alonso, Xana Castro y Alba Aiza, que incluso se han animado a cantar una de las canciones del nuevo disco "11 Razones".

This browser does not support the video element.

La locura por Aitana se desata en AvilésVÍDEO: Mónica Casado/ FOTO: Mara Villamuza

María Cerredelo, Lucía Sobral, Nerea Fernández y Rafael Tocino de Galicia y Salamanca, son otro grupo de fans que "se conocieron durante un concierto de la artista en Ponferrada", cuenta Rafael Tocino, y han vuelto a juntarse en Avilés. Esta será la sexta vez que este grupo de amigos ven Aitana darlo todo sobre el escenario.

"Soy seguidora de Aitana desde que salió en Operación Triunfo; de hecho, ya habíamos ido al concierto de Gijón" comentaba Laura Merino, una joven de Oviedo que hace colía desde las cuatro de la tarde junto a sus amigas Aida Suarez, Carmen García y Sofía Álvarez.

El fenómeno fan no entiende de pandemias.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.