La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Craviotto se suma al kilómetro de la salud de Avilés

La Cofradía del Colesterol celebra el éxito de su gala anual y pone el broche a sus premios con la tradicional firma en los monolitos de la ría

17

La Cofradía del Colesterol entrega premios por partida doble Mara Villamuza

El piragüista y policía nacional Saúl Craviotto y los doctores Ramón Estruch y Jesús Román Martínez ya forman parte del paseo de las estrellas de la ría de Avilés. “Estoy muy agradecido por el premio y también como ciudadano por la labor que la Cofradía del Colesterol está haciendo acudiendo a colegios, fomentando hábitos alimenticios saludables entre los más jóvenes”, comentaba ayer Saúl Craviotto minutos antes de plasmar su firma en el conocido como el kilómetro de la salud de Avilés bajo la atenta mirada de su pareja Celia García y de sus hijas Valentina y Alejandra.

Como manda la tradición, los galardonados plasmaron su rúbrica en un monolito, el homenaje a quienes trabajan de una u otra forma en divulgar y fomentar los buenos hábitos alimenticios.

“Satisfecho” con la doble celebración de este año (se entregaron también los galardones que había dejado en suspenso la pandemia) se mostró el presidente de la Cofradía, Sabino González, que ultima ahora los actos que servirán para conmemorar las bodas de plata del colectivo: “Lo que pretendíamos era volver a la vida y en la gala del sábado conseguimos precisamente eso, quela gente salga otra vez a la calle y sin miedo. Hay que seguir viviendo”.

Compartir el artículo

stats