La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Theo Lawrence cierra el ciclo “Factoría Sound” de este año con su country-rock

El ciclo de conciertos Factoría Sound cierra 2021 por todo lo alto, esta noche, con la actuación de “Theo Lawrence & The Possums”, a las 21.00 horas. Lawrence es un joven músico, cantante y compositor independiente franco-canadiense, afincado en Nueva Orleans cuya música entierra sus raíces de las canciones country de los 50 y los 60, tomando prestados elementos del soul, el pop y el rock n’ roll de la misma época. La suya es una mezcla de estilos y sonidos, hecha con un profundo amor por la tradición pero manteniendo el pulso de los tiempos modernos.

Hay en su música cruce de culturas; también rock ‘n’ roll clásico, el compás trotón del rockabilly country de Johnny Cash y sus secuaces, pinceladas vaqueras de outlaws pioneros del country & western como Marty Robbins o Micky Newbury, la larga sombra fronteriza de Doug Sahm y sus bailoteos tex-mex, y muchos ecos de la “Creedence”.

Las entradas están a la venta a un precio de 12 euros€ en la taquilla de la Casa de Cultura y en la web para adquirir localidades del Palacio Valdés en Liberbank.

Compartir el artículo

stats