La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La rula de Avilés presentará sus credenciales pesqueras en la feria alimentaria más grande de Europa

La lonja avilesina, que ha grabado un vídeo para divulgar sus valores, acude a Salón Gourmets con la intención de prestigiar el pescado asturiano

Pesado de cajas de bocarte en la rula de Avilés. | M. Villamuza

La rula de Avilés, el mayor operador de pescado de Asturias, da un paso más en la estrategia que sigue para diferenciar sus productos dotándolos, aparte de la máxima calidad, de valores singulares como responsabilidad social y sostenibilidad ambiental y en este sentido prepara su desembarco en la próxima edición del Salón Gourmets, la feria de alimentación y bebidas de calidad más grande de Europa y uno de los referentes en su género más prestigiosos del mundo.

Este certamen, que ya acumula 34 ediciones, se desarrollará en Madrid entre los días 25 y 28 del próximo mes de abril. Para la rula de Avilés, que ya ha hecho reserva de stand en el Ifema de Madrid, es la oportunidad de dar a conocer su filosofía de trabajo y los resultados de la misma en una de las plataforma comerciales del sector alimentario más importante de España  (74.914 visitantes profesionales en la última edición). Restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado son sectores que siempre acuden al Salón Gourmets para ampliar o renovar su catálogo de proveedores y la rula de Avilés quiere hacerse ver ante esos colectivos con las miras puestas, lógicamente, en fortalecer la imagen de los productos que llevan su sello de calidad: “Pescado de confianza”.

La nueva tarjeta de presentación de la rula de Avilés en formato audiovisual

La nueva tarjeta de presentación de la rula de Avilés en formato audiovisual. Nueva Rula de Avilés

A modo de tarjeta de visita audiovisual y pensando en su proyección en el Salón Gourmets, la rula de Avilés ha grabado un vídeo que sintetiza los valores del “Pescado de confianza” de la rula de Avilés, una marca que también disfruta del paraguas de “Alimentos del Paraíso”.

“Pescado de confianza”, como se cuenta en el vídeo, es una iniciativa pionera en España que trata de asegurar un ‘compromiso absoluto de sostenibilidad’ durante todo el proceso de pesca, tratamiento y venta del producto. La responsabilidad social y con el medio natural, la seguridad alimentaria, la trazabilidad del producto pesquero o la conservación de sus propiedades para que llegue a las cocinas con la máxima frescura son señas de identidad del modo de trabajar de la rula de Avilés y así se quiere hacer ver en foros cada vez más exigentes.

Compartir el artículo

stats