La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El bar del anuncio de la Lotería de Navidad de 2022 está en Salinas

Asturias es el escenario del spot más esperado del año: estos son los escenarios

11

Las imágenes de la grabación en Asturias del anuncio de la Lotería de Navidad

Un equipo cinematográfico de más de 60 personas rueda desde el lunes en Asturias el anuncio de la Lotería de Navidad. Es uno de los spot más esperados del año y, en esta ocasión, contará con el Principado como escenario. ¿Dónde se está grabando?, ¿cuál es el argumento del anuncio? La grabación se está llevando con mucha discreción para no romper la expectación que acompaña el estreno del anuncio. A continuación, te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

El equipo de rodaje ha estado grabando en el interior de una nave de un polígono industrial de Lugones y en la localidad de Salinas (Castrillón); también en Riberas (Soto del Barco). Por otra parte, se espera que haya más grabaciones en el entorno de la ría de Avilés, con posible parada en el parque empresarial "Principado de Asturias", el que se levanta sobre los suelos que ocupó en tiempos la cabecera siderúrgica de Ensidesa.

El bar del anuncio

En Salinas, el equipo de rodaje ha ocupado la taberna "Red Castle" de la calle Alcalde Luis Treillard, y han sellado todas las ventanas para crear el clima deseado para la grabación.

Las imágenes de la grabación en Asturias del anuncio de la Lotería de Navidad María Fuentes

La zona rural en Soto del Barco

El equipo cinematográfico que rueda estos días en Asturias el anuncio de la Lotería de Navidad, que se emitirá en las próximas semanas, se trasladó este miércoles a Riberas (Soto del Barco) para grabar algunas escenas relacionadas con el medio rural en las que no faltarán ni tractores ni ovejas.

La Lotería hará un guiño al medio rural | F. L. J.

La nave industrial de Lugones

Pese a que poco se ha podido ver en las inmediaciones de la nave industrial seleccionada para el anuncio, el contexto para este escenario es el de una fábrica. Se buscaban figurantes -"perfiles de clase baja"- para hacer de "trabajadores de una fábrica".

Las imágenes de la grabación en Asturias del anuncio de la Lotería de Navidad María Fuentes

Compartir el artículo

stats