29 de enero de 2019
29.01.2019
banner buzzeando

Así responde un padre por las quejas de su vecino sobre el llanto nocturno de su bebé

"La niña viene con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto", tuitea

29.01.2019 | 17:28

La desesperada respuesta de un padre a su vecino después de recibir varias notas quejándose del llanto de su bebé se ha convertido en uno de los tuits más aplaudidos del día.

El conflicto es el siguiente: uno de los vecinos de Nacho Duque ha dejado varias notas en el rellano de la comunidad o en la puerta de la familia expresando su malestar por los llantos nocturnos del bebé de la casa. Frases como "Vuestros hijos son vuestra responsabilidad", "rogamos que sus hijos no griten por la noche" o "como me volváis a despertar pongo una queja en la comunidad" han dejado en evidencia la incomodidad que se vive en el edificio.

El padre, queriendo arreglar el problema y hablarlo en persona con el vecino molesto, llamó a su puerta pero nadie le abrió ni hubo respuesta alguna. Por ese motivo, el hombre decidió utilizar Twitter para explicar el asunto.






Duque ha abierto un hilo explicativo para contar su punto de vista, historia que ha sido muy comentada y retuiteada a lo largo de la jornada por los usuarios de la red social.
















Compartir en Twitter
Compartir en Facebook