08 de septiembre de 2020
08.09.2020
La Nueva España
banner buzzeando

"Es mejor que morirse", la respuesta de una niña sobre las mascarillas que ha conquistado a las redes

Las palabras de una escolar a una reportera sobre la vuelta al cole usando protección contra el virus se ha vuelto viral

08.09.2020 | 17:02
"Es mejor que morirse", la respuesta de una niña sobre las mascarillas que ha conquistado a las redes

La naturalidad, el ingenio y, sobre todo, la actitud que demuestra esta niña pequeña al responder a una reportera acerca de las nuevas medidas de protección y los protocolos implementados para la vuelta al cole como forma de proteger a los escolares frente a la expansión del coronavirus ha puesto patas arriba a las redes sociales.

En concreto, esta pequeña opina sobre el uso de la mascarilla que "es un poquito peor porque no puedes respirar del todo pero no pasa nada, es mejor eso que morirse". Desde luego la lógica del argumento es tan indiscutible y aplastante que muchos han propuesto hacer de la frase una suerte de eslogan contra los conspiranoicos de la pandemia.



De hecho el vídeo esconde otra perla, en la que se han fijado algunos internautas, y es el niño que aparece durante los primeros segundos al fondo, que, por razones desconocidas, lleva una caja de zapatos en la cabeza.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook