Avilés

Avilés

El partido tuvo una intensidad muy baja tanto en ataque como en defensa. El superior juego interior de los locales resultó imparable para los de Gijón y sólo el bajo ritmo de juego impidió que el choque quedase resuelto en el primer cuarto.

Partido disputado en La Carriona entre el líder de la clasificación, Chapistería Alfonso, y el cuarto clasificado, Sidrería Colón. Los locales realizaron un gran partido, tanto defensa como en ataque, y no dieron tregua al equipo rival que no se encontró cómodo en ningún momento del enfrentamiento. La gran intensidad de los avilesinos les permitió tomar rápidamente una ventaja inicial que fue aumentando con el paso de los minutos.

Gran partido disputado por La Fustariega en su casa ante un luchador Ibexpress, que nunca perdió la cara al partido y que ya le había doblegado en la primera vuelta. Con este triunfo La Fustariega acaricia la cuarta plaza que le daría acceso a la final a cuatro del torneo. Comenzaron muy desacertados los locales, que en el segundo y tercer cuarto, empezaron a controlar claramente el tempo del partido. El último periodo se convirtió en un intercambio de canastas sin un claro dominador.

La jornada se completó con el Acesol, 61-Los Fardos, 43.