Llanes, B. LEBRATO

El campo municipal de Llanes acogió una nueva edición del torneo Casa-Club que cada año organiza Martín Huertas en agradecimiento a los abonados del campo llanisco. El torneo se jugó en modalidad individual con la participación de 50 jugadores que tuvieron más dificultades de las habituales, ya que debieron luchar contra un campo pesado, motivo por el cual las bajadas de handicap fueron muy escasas entre los participantes.

El vencedor scratch fue el jugador junior Enol Gutiérrez Coro, que completó su recorrido con 33 puntos, bajando dos décimas de handicap.

En primera categoría el vencedor fue Jorge Pablo Millar Blanco, quien acabó el recorrido con 39 puntos, bajando su handicap a 11,7. En segunda posición quedó Guillermo Soto Peña y tercero fue José Antonio Sacristán Barrios, ambos con 35 puntos.

En segunda categoría destacó el resultado conseguido por Antonio Hermosa Torrado, que logró 40 puntos y una bajada de handicap de 2,3. En segunda posición finalizó Segundo Mirones Revuelta, con 32, y tercero, Borja Toraño Fernández, con 30.

El premio sub-18 fue para Cordelia Pickford, siendo el primer clasificado senior María Teresa Juberías Amo. El drive más largo en el hoyo diecisiete lo consiguió Jorge Pablo Millar Blanco y el mejor approach del dieciséis fue logrado por Fernando Noreña Delgado. El premio de consolación fue para Elena Larrondo Sautua.

La entrega de premios contó con gran animación y muchos regalos, que Martín y sus colaboradores aportaron para todos los participantes, rematando una jornada intensa de golf en el municipal llanisco.