Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Uno de los partidos de la final avilesina.AD LA CURTIDORA

Voleibol

La 27.ª edición de los Juegos Municipales finaliza tras 27 partidos

El polideportivo de Los Canapés acogió la jornada final de los XXVII Juegos Escolares Municipales de Voleibol, una competición que organiza la Fundación Deportiva Municipal de Avilés y que pone en marcha la Agrupación Deportiva La Curtidora, abierta a todos los equipos de los colegios de Avilés y comarca.

En esta edición tomaron parte 123 deportistas de nueve colegios y clubes, que jugaron un total de 27 partidos: ocho fueron de categoría benjamín, 14 de categoría alevín, tres infantiles y un cadete. Todo ello en una competición que trata de fomentar el voleibol en los centros educativos.

En categoría benjamín, tras una liguilla de ida y vuelta, en esta tercera jornada se disputó la fase final, donde el Marcos del Torniello B se alzó con el triunfo, por 15-15 y 21-25, ante el colegio de Las Vegas, siendo tercero el Marcos del Torniello A. En alevines, también se disputó la fase final, donde el Marcos del Torniello A ganó al B en la final por 25-21, 17-25 y 8-15. El tercer puesto fue para el colegio de Los Campos.

En categoría infantil se disputó una liguilla a tres de un día en la que el IES Corvera venció sus dos partidos ganando el primer puesto. En cadetes, victoria de La Curtidora ante Los Campos, en el único partido que se disputó (16-25 y 13-25).

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.