La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alisol, que descansó, pierde la segunda posición

Jornada de descanso. EL Alisol Buenavista perdió la segunda posición en la tabla, al descansar este pasado fin de semana y al lograr la victoria su máximo rival, el Llanes, que ahora es segundo con un punto más que los gijoneses. A pesar de todo, el Alisol Buenavista está realizando una gran segunda vuelta que les permite soñar con un ascenso.

El próximo fin de semana se verá las caras con el conjunto del Santiago de Carbayin, que se encuentra en la zona media de la tabla de Segunda División. Quedan aún muchas jornadas por delante y si el equipo gijonés mantiene el nivel que está ofreciendo en este tramo de la liga todavía tiene claras opciones de ascenso.

Por su parte la liga juvenil toca a su fin y el Mallucos se proclamo campeón a pesar de la derrota de este pasado fin de semana ante el Siero, 4-2. Los gijoneses sólo cedieron dos derrotas y cuatro empates y tuvieron en la faceta defensiva su mejor arma. Por otro lado, el Globo Fiesta cierra el campeonato, con una clara victoria ante el Somiedo. Los gijoneses se llevaron los tres puntos al vencer por un claro 12-2 y logran mantener la cuarta posición en la tabla.

Compartir el artículo

stats