Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Basket Lena cierra la temporada con una victoria

El equipo femenino de Basket Lena cerró la temporada con victoria. El equipo verdinegro disputó su último encuentro de la campaña y lo hizo venciendo por 29-43 a Teresianas.

Las de Pola de Lena afrontaron este encuentro plagadas de bajas y aún así respondieron ante uno de los rivales más débiles de la categoría. El equipo verdinegro acudió al choque con dos jugadoras de categoría infantil. El parcial de 4-19 con el que finalizó el primer cuarto fue suficiente para sentenciar el partido. Sin embargo, en el segundo cuarto finalizó con un parcial de 2-3, marcado por el mal ataque de ambos equipos. Tras la reanudación, el partido se igualó, con un Basket Lena superior.

Por su parte, el equipo masculino caía derrotado con dignidad ante el líder invicto de la categoría, el Llagar de Begoña APS. Los dos primeros cuartos se decantaron a favor de los gijoneses (40-25), pero a medida que avanzaban los minutos, los verdinegros mejoraron, sobre todo en el apartado defensivo.

El acierto desde la línea de tiros libres y los rápidos contraataques estuvieron cerca de causar problemas al equipo gijonés, que consiguió la victoria por un margen de cinco puntos (65-60).

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.