La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Polideportivo | Tenis de mesa

El Luarca regresa de nuevo a la Primera Nacional masculina

El Luarca Tenis de Mesa vuelve a la Primera División Nacional masculina. El equipo luarqués realizó una competición inmaculada venciendo en todos los partidos de la fase de ascenso con comodidad.

Relacionadas

Comenzaron la fase de grupos venciendo contundentemente al Helios (Zaragoza) por 6-0, destacando en este partido todos los jugadores del equipo: Salvador Alfonso, Diego Salazar y Emilio Burgos realizaron una actuación perfecta.

Posteriormente, se enfrentaron al Talavera (Castilla-La Mancha), partido un poco más duro que el anterior, pero que sacaron adelante por un cómodo 4-2, destacando nuevamente los tres jugadores, tanto Diego Salazar, Emilio Burgos como Salvador Alfonso. Destacar que en este partido participo Joaquín Melendo que sustituyó a Diego Salazar , que marcó con su victoria el devenir del encuentro a favor del equipo luarqués.

Tras el primer puesto del grupo, el cruce le deparó el enfrentamiento ante el Totana (Murcia). Aquí llego el momento de Diego Salazar, con dos partidos sensacionales con sendas victorias, Salva a su vez cumplía con los pronósticos venciendo en sus dos partidos mientras que Emilio Burgos , perdió su encuentro, realizando a pesar de todo una gran competición.

Compartir el artículo

stats