Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los equipos de pádel se estrenan

Suerte dispar en los equipos de pádel olayistas en su inicio en las series nacionales. En la categoría masculina, la victoria llegó de manera rotunda, mientras que en la femenina el empate a seis puntos contra el Slice Padel, les llevó a caer derrotadas al perder el tercer partido, que decidía en caso de igualdad.

El conjunto femenino, que representa al Santa Olaya en la categoría 1000, inició su andadura en este emparejamiento con victoria, ya que la pareja formada por Montse Sirgo y Adelina Fernández superaron a las hermanas Vaquero. También la pareja formada por Beatriz Herrero y Paola Trabanco lograron una cómoda victoria ante Cebolla y García. Pero a partir de ahí, las olayistas no pudieron sumar más triunfos. Las parejas formadas por Mónica Artidiello y Luis González, Ana Lastra y Angelita García e Isabel Fernández Tamara Valcárcel cayeron derrotadas.

En hombres, dentro de la categoría 500, el Santa Olaya comenzó su participación con una amplia victoria en las instalaciones olayistas, donde se impusieron al Lateral de Avilés. Iván López y Víctor Manuel Trabanco vencieron con contundencia, mientras que César Varas y Daniel Alonso cedieron los únicos puntos. El resto de los jugadores, Iván Estrada y Gustavo Álvarez, Iván Verdasco y Víctor Trabanco y la pareja formada por Secundino González y Víctor Míguez, lograron vencer todos sus partidos. El Oly venció por diez puntos a dos.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.