La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación Intenso fin de semana para el Asturovi

Fn de semana intenso para los nadadores del Asturovi. Los más jóvenes participaron en la segunda jornada del Trofeo Nadador Completo. Los promesas y prebenjamines del Asturovi realizaban una gran competición y nadaban muy bien la prueba que tocaba en esta ocasión, el 25 crol, ocupando muchos primeros puestos en sus series de participación. Entre los nadadores nacidos en 2010 destaca Enol Bayón, Nerea Lesmes, Irene Fernández. y Miguel Rodríguez. Entre los nacidos en 2009, Marina Pérez, Rubén Rodríguez. y Lucas Alfonso, entre los nacidos en 2008 y Leo Menéndez, Mauro González, Natalia Cabo y Pether Paul entre los del 2007.

Al mismo tiempo los nadadores de las categorías benjamín y alevín se desplazaban a Camargo para participar en la XXVII Edición del Trofeo Internacional de Natación "Ayuntamiento de Camargo". Destacar el segundo puesto alcanzado en la prueba del 50 espalda por Isabel Botas, que realizaba una gran prueba. Si bien todos los nadadores del Asturovi alcanzaban el 100% de mejores marcas también podemos destacar las actuaciones de Diego Martín, Juan Barja y Miguel Pérez que se quedaban a escasas décimas de los puestos de podio.

Para finalizar, los nadadores de categorías infantil y mayores participaban en el XXXVII Memorial "Alfonso Moral", destacando entre los chicos Miguel Martín y David Sobrino. Entre las chicas buena competición para Ainoa Fernández, que alcanzaba el tercer puesto final en su categoría. Destacar también la participación de Claudia Flórez y Laura Pérez, esta última realizaba una de sus mejores participaciones de la presente temporada y se quedaba muy cerca de las tres primeras ocupando la cuarta plaza en categoría junior.

Compartir el artículo

stats