Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo de tenis +35 no pudo con el Club de Tenis de Avilés

No pudo ser. El equipo de tenis del Club Natación Santa Olaya, que compite dentro del Campeonato de Asturias por equipos veteranos +35, no pudo superar a un duro rival como lo fue el Club de Tenis de Avilés. El "Oly" sufrió un resultado en contra de 2-5 (partidos).

Las victorias para los olayistas, que actuaron en esta jornada como locales, recayeron en las manos de Luis Fernando Ruiz y en el dobles formado por David Álvarez y Víctor Míguez. El primero superó a Ángel Fernández por 6-4 y 6-2, mientras que la pareja olayista hizo lo propio en un vibrante encuentro ante Marcelino Vaquero y César Suárez que finalizó con un resultado de 6-3, 1-6 y 14-12.

Pese a su empuje y su intención de pelear hasta la última pelota, el resto de participantes olayistas no pudieron sumar más triunfos. David Álvarez se vio superado por un doble 6-4, mientras que Luis Ángel Díez sucumbió por 6-0 y 6-1. Por su parte, Jesús Lougedo también repitió marcador (6-0 y 6-1) y Javier Sánchez cayó derrotado por un doble 6-4. En el otro enfrentamiento de dobles, Luis Fernando Ruiz y Marcelino cayeron por 6-3 y 6-1.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.