La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Delgado Abogados-CNSO sigue firme en el liderato

El Delgado Abogados-CNSO logró una nueva victoria, en esta ocasión, al imponerse por 60-30 al Centro Asturiano de Oviedo. Con esta nueva victoria, el equipo olayista refuerza su liderato con un balance de 12 victorias y una sola derrota.

El inicio de partido fue espeso por parte del conjunto olayista, sin estar atinados de cara a canasta, así se fue al término del primer cuarto con una baja anotación (9-8). Liderados por Charly, el conjunto olayista abrió una ligera brecha para escaparse al descanso con un marcador favorable de 27-18.

Es en el tercer periodo cuando apareció en escena la mejor versión del Delgado Abogados-CNSO con Alberto y Ángel liderando la faceta anotadora, logrando 14 puntos entre ambos para marcharse con un holgado 44-24 con el que finalizó el tercer cuarto. En el último cuarto, aún siguiendo con un desacierto poco habitual en acciones próximas al aro, las diferencias siguieron ampliándose hasta lograr el 60-30 final. Destaca la baja anotación de su rival, debido a la excelente actividad defensiva mostrada por los olayistas, dejando a su rival en sólo doce puntos en la segunda parte.

Compartir el artículo

stats