La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Waterpolo El Oviedo depende del Castellae Burgos para lograr el título de Liga NacionalEl equipo absoluto de waterpolo del Oviedo perdió el último partido de Liga ante el Castellae Burgos por 11-5. Con esta derrota, única en toda la liga, el CNCO esta en cabeza de la clasificación, pero con un partido más que el Burgos . Si en el último, el Castellae, gana o empata, la liga se quedará en Burgos, pero aún así el resumen de esta primera temporada de Liga Nacional no puede ser mas satisfactoria, destacando la clasificación para la Copa de España que este fin de semana, del 12-14 de mayo, se celebra en Jerez y donde el CNCO acude con la idea de conseguir un excelente resultado.

Por otra parte, el CNCO estará presente en el campeonato de España universitario de natación que se celebra mañana y el jueves en Murcia con el nadador Javier González Orallo y Roberto Martínez como responsable técnico.

Por otro lado, más de 60 nadadores de las categorías prebenjamín y benjamín del CNCO participaron en la tercera jornada del Trofeo Nadador completo. El trabajo que el CNCO está desarrollando con estos jóvenes nadadores está dando un gran resultado tanto a nivel deportivo como en promoción por la gran cantidad de nadadores que tiene en estas categorías. Todos ellos compitieron a un grandísimo nivel.

Compartir el artículo

stats