La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bádminton Cara y cruz para el Oviedo B en la primera jornada de la Primera NacionalDos victorias y una derrota fue el balance del Oviedo B en la primera jornada de la Liga Nacional. El equipo ovetense comenzó ganado al Torrejón Paracuellos (Madrid) por un global de 2-5 y perdió ante el Alicante por 4-3. En el último partido,, los azules ganaron al Palma por 7-0. El Oviedo B se pone sexto en la clasificación general, empatado con el Bellaterra y San Fernando. La siguiente jornada será el 4-5 de noviembre en Valencia.

Por otra parte, el sábado a las 17.30 horas se disputará en el Corredoria Arena la tercera jornada de la División de Honor, en la que el Oviedo de Cesar González luchara por la segunda victoria contra el Rinconada de Sevilla.

Por otro lado, finalizó la gira europea para los cuatro jugadores del Bádminton Oviedo con el Internacional de República Checa. Alberto Zapico, Lorena Uslé, Elena Fernández y Javier Suárez, con el técnico Cesar González vuelven a España después de 14 días recorriendo Europa en busca del ansiado objetivo de la clasificación para el campeonato de Europa. El resultado más destacado lo consiguieron Lorena Uslé y Alberto Zapico al clasificarse para los octavos de final del Internacional de República Checa

Compartir el artículo

stats