La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Cinco As pone el primer triunfo del año para la comarca

El Amigos de Soto logró un empate en la cancha del Txamón y el Casa Alicia perdió

Un jugador del Gijón Playas trata de irse de la presión del Cinco As. R. SOLÍS

El Cinco As-Carrocerías Centeno puso la victoria de la comarca en el regreso de la Tercera División de fútbol sala tras el parón navideño, mientras que el Amigos de Soto-Talleres Suárez empataba en casa del Txamón Oviedo y el Casa Alicia no podía con el Boal-Espectáculos Pico, uno de los gallos de la categoría.

El Cinco As comenzó el 2018 con una victoria que dejó un buen sabor de boca, ya que se corrigieron errores de los últimos encuentros del año pasado, que le costaron algunos puntos. El conjunto castrillonense no dio opciones al rival y desde el inicio tomó la batuta y la delantera en el marcador, de hecho en el minuto 9 ya ganaba por 2-0. Ya en la segunda mitad remató el encuentro con otros dos tantos para poner el definitivo 4-0.

El Amigos de Soto también hizo un buen partido, aunque no pudo doblegar al Txamón Oviedo, en un partido muy disputado, que finalizó 4-4. El conjunto sotobarquenses desplegó su mejor fútbol, presionando y defendiendo en zona, y llevó la iniciativa en el marcador, pero a cada gol visitante, respondían los locales con otro.

El Casa Alicia poco pudo hacer en casa del Boal, que terminó imponiéndose por 5-2. El conjunto local ya se fue al descanso con 2-0. En la segunda mitad, los castrillonenses encontraron el camino a la portería, pero el Boal siguió engordando su ventaja para que el doblete de Vity para los visitantes no fuera de utilidad.

Compartir el artículo

stats