La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Villa de Mieres vuelve a la senda del triunfo

El equipo de Vicente Álvarez regresa a lo más alto de la clasificación de Primera Nacional

El Villa de Mieres se reencuentra con los triunfos. El equipo dirigido por Vicente Álvarez regresó este fin de semana a la senda de las victorias tras imponerse al Navia por 60-65. El equipo rojillo tenía una salida complicada a la que hacía frente después de dos derrotas consecutivas. No obstante, los jugadores de Vicente Álvarez ofrecieron su mejor versión para reponerse y derrotar a los naviegos que, pese a estar mermados por las lesiones, dieron la cara.

Este triunfo, unido a la jornada de descanso del Unión Financiera Baloncesto Oviedo - OCB, devuelve al Villa de Mieres a lo más alto de la clasificación. Los de Vicente Álvarez son líderes, con 11 victorias y tres derrotas, empatados con el Círculo Gijón Baloncesto y Conocimiento, que recientemente se ha reforzado con el exNBA Robert Swift. A los mierenses les restan seis partidos para finalizar la liga regular.

El duelo de la próxima jornada ha sido aplazado. Los mierenses tendrían que recibir en su feudo al Colegio San Fernando, pero el duelo se jugará el próximo 7 de marzo en el Polideportivo de Rioturbio. En su último encuentro como locales, los mierenses tuvieron que desplazarse a Santa Cruz debido a la condensación del pabellón.

Compartir el artículo

stats