La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Pillarno pone la victoria a la jornada de clausura

El Rayo Villalegre empató sin goles con el Celtic, y el Versalles cedió en casa ante el Riaño

Una jugada del partido entre el Versalles y el Riaño. M. VILLAMUZA

El Pillarno se alzó con la única victoria de la comarca en el cierre de la liga de 2.ª Regional, lo que le servió para finalizar la competición en una meritoria cuarta plaza. El conjunto castrillonense tuvo un partido muy disputado con el Grisu, que terminó con 3-4. El Pillarno llevó la iniciativa en el marcador, pero cada uno de sus goles recibían respuesta por parte del rival, hasta que Sergio puso el definitivo 3-4. Antes, habían marcado para los castrillonenses René, Regedor y Adrián.

También puntuó el Rayo Villalegre en su feudo, aunque fue con un empata sin goles ante el Celtic del Puerto, que se proclamó campeón de liga. Ambos equipos ya no se jugaban nada, lo que permitió a los avilesinos hacer frente a un líder que solo ha perdido un partido en toda la temporada. El Rayo Villalegre ha finalizado la competición en el noveno puesto.

El Versalles no pudo cerrar una temporada irregular con buen pie. El conjunto avilesino peleó el partido en casa ante el Riaño, pero acabó cediendo por 3-5. Después de los tres primeros goles del rival, el Versalles se metió en el partido con los tantos de Raúl y Carlos. El Riaño reaccionó y sentenció para que el tanto de Junquera en los últimos minutos no sirviera de nada. El equipo avilesino finalizó en la décima posición de la clasificación.

Compartir el artículo

stats