La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Casa Alicia no cede en la lucha por el campeonato

El domingo los castrillonenses jugarán ante el líder, con el que empatan a puntos

El Casa Alicia no cede un ápice de terreno con el líder de la clasificación el Boal, que tampoco falló en su partido, y, con el empate en lo alto de la clasificación, todo apunta al que encuentro de esta semana será decisivo: el domingo, el primer clasificado visitará a los castrillonenses (polideportivo de Piedras Blancas, 12.30 horas). El conjunto de Piedras Blancas ganó esta jornada en la cancha del Candil, en Ujo, por un corto resultado, 0-2. Fue un partido muy serio por parte de los dos equipos y se acabó decantando de parte de los visitantes gracias a un tanto en cada tiempo del choque: primero marcaría Darío y tras el descanso fue el turno de Vity para firmar el triunfo.

Menos suerte tuvieron los otros equipos de la comarca. El Cinco As - Carrocerías Centeno cayó en casa ante un Grado en chasis, con solo cinco jugadores. El equipo local realizó un partido descontrolado y obcecado con encontrar la portería rival, mientras que los Grado supieron aguantar y esperar su momento para ganar por 3-7. Los goles visitantes llegaron en "regalos" del conjunto de Piedras Blancas, que, por su parte, falló muchas oportunidades.

El Amigos de Soto-Talleres Suárez tampoco realizó un buen partido y acabó perdiendo ante el colista, el Marino de As Figueiras por un apretado 4-3. El conjunto local llevó la iniciativa en el marcador y aunque los de Soto buscaron la remontada, no fueron capaces a romper la buena defensa rival.

Compartir el artículo

stats