Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Asistentes a la gala de la Federación de Rugby.MARCOS LEÓN

El Gijón Rugby, mejor club de 2017

La Federación de Rugby del Principado de Asturias celebró su gala anual en la que reconoció a los mejores de la pasada temporada.

Los premiados fueron: Senior masculino nacional: Renzo Gardonio (Belenos R.C.); senior femenino Liga AON: Karina Del Pilar Bazán Infiestas (Gijón R.C.); senior masculino Liga AON: Luis Cardalliaguet Muñoz (Gijón R.C.); sub-18 masculino: Eduardo Blanco López de Aspe (Oviedo R.C.); sub-16 femenino: Zoe Peinado Marcillaud (Asociación Llanerense de Rugby); sub-16 masculino: Óscar Martínez Mariño (Gijón R.C.); sub-14 femenino: Sofía Belhaj Bouterfas; sub-14 masculino: Álvaro García Casero (Asociación Llanerense de Rugby).

También fueron distinguidos los entrenadores Alejandro Ribot (Gijón R. C.) y Mario Iglesias (La Calzada); los árbitros: David Castro y Nicolás Moro; el Gijón RC fue elegido el mejor club de la temporada y se premió el torneo del Grupo Covadonga y el programa "Get into Rugby" de la Asociación Llanerense.

El IES Llanera fue el mejor centro escolar a juicio de la Federación y al Ayuntamiento de Llanera se le homenajeó por su apoyo institucional. Por último se premió la trayectoria de Xabier Guederiaga.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.