La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Innobasket y San Fernando caen en su pista

En Primera Autonómica, Atlética y Avilés Sur triunfan en sus duelos

Las jugadoras del Innobasket. INNOBASKET

Por arriba poco positivo, pero por abajo, todo bueno. Mientras que el Innobasket y el San Fernando cayeron derrotados en la tercera jornada de la Primera División Femenina, en Primera Autonómica el Skoda Alecar Atlética Avilesina y el Avilés Sur sí que sacaron adelante sus choques en la tercera jornada del torneo regional.

El Zumosol San Fernando recibió la visita del instituto Rosalía de Castro (51-53). El encuentro arrancó con demasiados errores por parte de las locales, permitiendo así al conjunto gallego abrir brecha en el marcador. A pesar de ello, en el resto del partido las chicas del San Fernando mejoraron y dieron guerra.

El encuentro fue muy igualado en el resto de cuartos, pero otra vez una serie de despistes defensivos provocaron que al final el gato al agua se lo llevaran las visitantes. Eso sí con un ajustadísimo resultado que bien podría haber terminado de otra manera. A pesar de todo, los resultados de la primera jornada siguen dejando al San Fernando en la primera plaza, con una victoria y una derrota, mismo bagaje que el Rosalía de Castro.

Mientras, el Innobasket perdió (59-66) contra el Fodeba. En Primera Autonómica, la Atlética sigue marcando un buen ritmo y se impuso por claro (41-52) al Grupo Covadonga y el Avilés Sur también ganó por un abultadísimo 31-66 al Grupo Covadonga. Los dos equipos lideran la tabla, la Atlética con una victoria más: tres.

Compartir el artículo

stats