Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiro adaptado

Buena actuación de los asturianos en el Master nacional sub-15 y sub-19

El Polideportivo de La Tejerona acogió el pasado fin de semana el Master nacional sub-15 y sub-19 en el que participaron las mejores raquetas nacionales, procedentes de 30 clubes de diez comunidades autónomas.

Las clasificaciones de los asturianos fueron. Categoría sub-15: Dobles femenino: Olaya García y Leyre Suberviola, del Oviedo Bádminton lograron el tercer puesto. En el dobles masculino, Joel Díaz y Román González, del Vegadeo, consiguieron también el tercer puesto

En el dobles mixto: Marcos García y Almudena Menéndez, del Oviedo, fueron segundos ocupando la 3/4 plaza pablo Serrano y Elena Blanco, del Astures.

En individual femenino, la victoria fue para Laura Alvarez, seguida por su compañera Almudena Menéndez, del Oviedo. En la categoría sub-19, en el dobles femenino, la victoria fue para Aitana Martínez (Astures) y Ruth Veiguela (Vegadeo), siendo segundas Lucía Barrio y Carlota Viejo, del Oviedo. En dobles mixtos: Vicente Gázquez y Lucía Barrio, del Oviedo fueron segundos, mientras que en individual femenino, Ruth Veiguela, del Vegadeo, fue segunda.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.