Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Kárate

El domingo, primera prueba de la temporada en Moreda de Aller

El domingo, organizado por el Moto Club Cuenca Minera de Aller, tendrá lugar la primera prueba del calendario 2019 de Trial. La cita es en los conocidos terrenos de La Reguera Villanueva, cerca de Moreda de Aller, en los cuales se pueden ver habitualmente entrenando a muchos trialeros asturianos por tratarse de un lugar donde se puede encontrar todo tipo de zonas.

Para el evento el Cuenca Minera ha diseñado un bonito recorrido, apto para todas las personas que decidan seguir en moto de Trial, en el cual se han marcado siete zonas a las cuales los pilotos deben dar tres pasadas en un tiempo total de cuatro horas.

También están preparadas zonas dentro de un circuito cerrado para los pequeños, con zonas pensadas para que hagan lo que mas les gusta, disfrutar del Trial.

La prueba, que contará con la presencia del joven piloto ovetense Pablo Suárez Jambrina, campeón de España de TR2 y tercero del mundo de la pasada temporada. Comenzará a las diez de la mañana , estando prevista la entrega de premios hacia las tres de la tarde.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.