Santander acogerá este viernes 22 la presentación del libro 'Bichos, amor y cosas', de Iván Solbes y José María Mayorga, que ofrece una peculiar visión sin prejuicios del amor dirigida al público infantil.

Se trata de una de las primeras obras publicadas por la recién creada editorial Nuevo Nueve, que se presentará a las 19.00 horas en la librería especializada en cómic Nexus-4 con la presencia de Mayorga y del editor Ricardo Esteban.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural 'Amigos de la Narración Gráfica' y se desarrolla dentro del proyecto 'Un año entre viñetas' que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander.

'Bichos, amor y cosas' es un libro infantil de gran colorido y formato, ideal para la interacción entre padres e hijos, ya que fomenta la alta creatividad con sus dibujos y diálogos. Los niños ven la vida sin normas, sin prejuicios, por lo que cabe la posibilidad de que al descubrir los increíbles parecidos entre algunos animales y objetos, se plantee preguntas como si es posible el amor entre una fregona y un pulpo, o entre un tocadiscos y un escorpión. Este libro ilustrado imagina los diálogos que se establecen entre ellos.