22 de mayo de 2008
22.05.2008
 

Barredo reúne hoy a más de mil personas en los actos del «Día del emprendedor»

El evento incluye once ponencias de expertos y cuatro mesas redondas

22.05.2008 | 02:00

A. CASTAÑO

Mieres del Camino,

El centro universitario de Barredo acogerá hoy, a partir de las diez y media de la mañana, los actos del «Día del emprendedor». En la inauguración del evento participarán Graciano Torre, consejero de Industria y Empleo; Estela Gallego, directora general de política de pequeña y mediana empresa del Ministerio de Industria; Luis María García, alcalde de Mieres; Severino García Vigón, presidente de la FADE y Vicente Gotor Santamaría, rector de la Universidad de Oviedo.


El «Día del emprendedor» reunirá a más de mil personas entre emprendedores, estudiantes y empresarios repartidos entre las variadas actividades que se organizan a lo largo de todo el día. El programa de la iniciativa está compuesto por once ponencias y cuatro mesas redondas donde se analizarán diferentes oportunidades de negocio que surgen en Asturias.


La clausura del acto se celebrará a las 19.15 horas. La jornada se enmarca en la iniciativa nacional «Emprendemos juntos», impulsada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y del Programa de Fomento de la Cultura Emprendedora impulsado por el Gobierno del Principado de Asturias a través de la Consejería de Industria y Empleo. El objetivo de este día es promover y difundir el espíritu emprendedor en la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve